Servicios de reparación y mantenimiento

Servicio de guardia durante los 365 días del año

  • Instalación y mantenimiento de grupos de presión

    Grupos de presión

    En Víctor del Campo Mantenimientos somos expertos en la instalación de grupos de presión y su mantenimiento, revisión de depuradoras de presión, instalación de grupos contra incendio, instalación de sistemas de riego y depuradoras de piscinas.
  • Limpieza de aljibes y depósitos de agua

    Limpieza de aljibes

    Llevamos más de 40 años ofreciendo servicios de mantenimiento, reparación y limpieza de aljibes y depósitos de agua, la parte más importante en cualquier instalación sanitaria, y por ello.
  • Reparación de bombas de agua y depuradoras

    Bombas de agua

    Cuidamos todos los aspectos de su piscina, por eso realizamos mantenimientos preventivos, instalaciones y reparaciones de depuradoras de piscinas y bombas de agua, incluso para comunidades. Nuestra experiencia de 40 años asegura un trabajo de calidad en bombas de agua.

Otros servicios

Eficiencia Energética

Estudiamos gratis y sin compromiso el consumo de electricidad para saber en qué estado se encuentra la instalación eléctrica, qué elementos consumen más, cómo podemos optimizarlos y cuánto podemos ahorrar.

Una vez hemos identificado las partes de la instalación eléctrica que se pueden mejorar, los cambiamos por soluciones más eficaces y eficientes, como cableados, electrónica, tecnología LED, tarifas eléctricas que estén mejor adaptadas a las necesidades del consumo…

Reparación de Electrobombas

Victor del Campo Mantenimientos ostenta un reconocido prestigio en Málaga en temas referentes a la reparación de electrobombas de agua en toda la provincia. La alta cualificación de nuestro equipo técnico y la experiencia en 40 años, ha hecho posible poner en posición a nuestra empresa como una de las referentes en la reparación de electrobombas de agua. Nuestros clientes han confiado la reparación y el mantenimiento de electrobombas obteniendo los mejores resultados y ahorrando considerablemente gracias a que somos especialistas en el terreno.

Sistemas extracción y ventilación para comunidades

En Victor del Campo Mantenimientos contamos con más de 40 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de sistemas de extracción y ventilación para comunidades. Ofrecemos un servicio integral que abarca desde el diseño y proyecto de ventilación, hasta el mantenimiento de dichos equipos. Nos hacemos cargo de que dichos proyectos se lleven a cabo con un trabajo satisfactorio para aquellos clientes que lo necesiten en Málaga.

Gestionamos los proyectos de sistemas de extracción y ventilación para comunidades que lo necesiten.

Electricidad

En Victor del Campo Mantenimientos le ofrecemos un servicio integral que abarca desde el diseño y proyecto de instalaciones eléctricas, hasta la posterior legalización de la instalación mediante controles de calidad y documentación según la ley vigente. También disponemos de un servicio de mantenimiento y reparación para todas las posibles demandas en Málaga

Fontanería

Nos hemos consolidado como una de las más sobresalientes empresas de fontanería, contamos con personal altamente cualificado y usamos materiales de primera calidad. En Victor del Campo Mantenimientos disponemos de equipos específicos para cada situación: trabajos en garajes, sótanos y sitios de difícil acceso… Realizamos servicios en comunidades, urbanizaciones, polígonos, viviendas, ayuntamientos, etc

 

Más información


952 945 593