Instalación y mantenimiento de grupos de presión

Referentes del sector de la reparación de bombas y grupos de presión.

reparación de averías grupos de presión

En Victor del Campo Mantenimientos tenemos más de 40 años de experiencia en la reparación de averías y mantenimiento preventivo de grupos de presión. Nos hemos consolidado como una de las empresas más reconocidas del sector, contando con personal altamente cualificado y utilizando materiales de primera calidad. Disponemos de equipos específicos para la instalación de grupos de presión, su mantenimiento, revisión de depuradoras de presión, instalación de grupos contra incendio e instalación de sistemas de riego. Podremos responder a cualquier necesidad.

Realizamos la reparación propia en nuestro taller, disponemos de un amplio stock de piezas, para ofrecerle rápida respuesta ante cualquier avería o desperfecto en sus grupos de presión.

Ejecutamos servicios en toda clase de localizaciones, como comunidades de propietarios, urbes, polígonos industriales, viviendas de particulares, ayuntamientos, entre otros, poniendo a disposición del cliente un contrato de mantenimiento apropiado para cada situación. Nuestro servicio es avalado por el carnet de mantenimiento de piscinas, carnet de instalador de agua y el certificado de prevención de legionella. Independientemente de los servicios mencionados aquí, nuestra empresa tiene una amplia experiencia de 40 años en la reparación y mantenimiento de grupos de presión, colaborando con una multitud de empresas homologadas en instalación de grupos contra incendio y de grupos de presión.

Le garantizamos un trabajo de calidad, con posibilidad de ahorro y con material de calidad en la revisión e instalación de grupos de presión, sistemas de riego y grupos contra incendio. 

¿Necesita un presupuesto para una comunidad, empresa, particular o entidad? No dude en llamarnos al 952 945 593 o mandarnos un email a través de nuestro formulario de contacto.


Más información


952 945 593