Reparación de bombas de agua y depuradoras

Líderes en reparación de bombas de agua en la región

instalación de bombas de agua en Málaga

Desde Victor del Campo Mantenimientos damos servicio de instalación y mantenimiento de bombas de presión para piscinas públicas o privadas. Nos gusta disfrutar de una piscina limpia y efectiva, por eso llevamos a cabo mantenimientos preventivos, instalaciones y reparaciones de depuradoras de piscinas y bombas de agua, incluso para comunidades. Realizamos todo tipo de revisiones periódicas, con detección de averías. Realizamos el mejor mantenimiento de bombas de presión al mejor precio.

Entre nuestros principales servicios de mantenimiento, ofrecemos tratamientos para bombas de achique, electrobombas de pozo o piscina o bombas de pozos

Somos especialistas durante 40 años en la reparación y mantenimiento de todo tipo de bombas para pozos, para la obtención de agua subterránea en Málaga.

Ofrecemos también la reparación e instalación de bombas sumergibles para el drenaje de aguas de nivel freático, pluviales y fecales.

 

Disponemos de equipos diseñados para la instalación, mantenimiento y revisión de bombas de presión para piscinas y pozos. También contamos con un equipo multidisciplinar para el mantenimiento de piscinas. Ofrecemos un trabajo de alta calidad gracias a nuestro equipo, materiales y experiencia. Ofrecemos servicios para comunidades de propietarios, urbanizaciones, polígonos industriales, viviendas particulares, ayuntamientos, etc. Poniendo a disposición del cliente el mejor contrato de mantenimiento más adecuado posible para cada situación.

Nuestra empresa cuenta con una alta experiencia de 40 años en el apartado de las bombas de presión, depuradoras de piscinas y electrobombas, para la reparación y mantenimiento de sistemas y redes de distribución de agua para sitios privados o públicos, y colaboramos estrechamente con una multitud de empresas homologadas en sistemas de bombas de agua. Contamos con el carnet oficial de mantenimiento de piscinas, carnet de instaladores de agua y nuestro certificado de prevención de legionella.

¿Quiere un presupuesto para una comunidad, empresa, particular o entidad? No dude en llamarnos al 952 945 593 o en mandarnos un email y pida presupuesto sin compromiso.

Más información


952 945 593