Electrobombas en Málaga

Empresa de mantenimiento

Nuestra empresa 

Nosotros en Victor del Campo Mantenimientos nos dedicamos a la conservación de los grupos de presión y bombas de comunidades, piscinas, intervenciones eléctricas y de fontanería, así como todos los proyectos e instalaciones que tengan que ver con el conjunto de maquinaria relacionada a este servicio.

Tenemos más de 40 años de experiencia desarrollando, en edificios de Málaga, proyectos de fontanería y electricidad, tanto de instalación como de mantenimiento en toda la provincia ofreciendo servicios tanto en Costa del Sol oriental, occidental; así como en la propia capital.

Somos un equipo con dinamismo y experto en la reparación, instalación y mantenimiento de todos y cada uno de los componentes mecánicos necesarios para el uso habitual de los servicios comunitarios.

Esta maestría y destreza nos diferencia de nuestros competidores porque no somos “reemplazadores” de piezas; nuestro objetivo es, lo primero, identificar la causa de la avería para, posteriormente, resolver el problema de manera integral, eficiente y eficaz, lo cual no necesariamente supone la sustitución de componentes.

Más información


952 945 593