Limpieza de aljibes y depósitos de agua

Expertos en el mantenimiento y limpieza de aljibes y depósitos de agua

limpieza de aljibes en Málaga

En Victor del Campo Mantenimientos contamos con 40 años de experiencia al ofrecer servicios de mantenimiento, reparación y limpieza de aljibes y depósitos de agua.

Los aljibes son la parte más importante en cualquier instalación de agua potable, y por ello, su limpieza es un mantenimiento importante. Si no se realiza un correcto proceso, se corre el riesgo de contaminar el agua con insectos, óxidos, algas y químicos.

Debemos tener un especial cuidado en dichas tareas en las instalaciones públicas, como comunidades, urbanizaciones o escuelas, y sitios de producción de alimentos, como tiendas, granjas, molinos… Con ello se previene la transmisión de enfermedades a causa del consumo de agua sucia. El desazolve es la parte primordial en el mantenimiento y limpieza de aljibes. Sacamos el depósito de todo aquello que pueda generar una contaminación del agua, como raíces, lodo, escombros, insectos, palos, etc.

En el caso de que el aljibe sea de una construcción reciente, es muy probable que se hayan quedado los restos de los materiales de construcción, los cuales pueden ser tóxicos si se consumen. Nosotros aseguramos la limpieza de aljibes y depósitos de agua de manera de que estos tóxicos no se filtren en el agua potable.

Nuestros 40 años de experiencia en el ámbito de este tipo de proyectos y nuestros clientes satisfechos nos apoyan con el equipo más altamente cualificado, junto al material y herramientas de primera calidad. Aseguramos así el perfecto mantenimiento de aljibes para garantizar agua sana y potable para cualquier comunidad, vivienda o cualquier entidad.

Ofrecemos servicios para cualquier situación: comunidades de vecinos, entidades, empresas, urbanizaciones, locales, polígonos industriales, naves industriales, viviendas y particulares. Con un presupuesto ajustable a cualquier necesidad y demanda, para garantizar ahorro de agua y su perfecto consumo.

Si necesita un presupuesto para cualquier situación, no dude en llamarnos al 952 945 593 o mandarnos un email mediante el formulario de contacto.

Más información


952 945 593